Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2019

Habla La Tierra




Habla la Tierra:

Hijos e Hijas, Míos:

El Amor que nutro por aquella parte que no me ama, que no cree en mi sacrificio, que no ha atendido a mis lágrimas de sangre por todo el Mundo, se está agotando.

Las fuerzas de misericordia que nutría por ellos, ya no existen, sino solo lágrimas de dolor por ellos y ellas, porque se han perdido en las callejas oscuras del vacío espiritual.

Yo os amo, desde siempre, porque desde siempre os he amado con aquel Amor incomprendido que todo lo da sin demandar nada; solo quiero vivir para haceros felices y dichosos, pero mis fuerzas se agotan, y no por causa mía.

¿Llegará el tiempo en que os tendré que negar la Paz y el Sustento?
¿Llegará el tiempo en el cual me llaméis y yo no responda?
¿Llegará el tiempo en el que busquéis el cobijo ante lo abrasador y yo no extienda mi Santo Manto para protegeros?

¡Qué dolor! ¡Que dolor inmenso tener que dejar que, los hijos e hijas pródigos, tengan que realizar sus parabólicos trayectos, para comprender completamente, que solo yo soy su Madre, que solo yo soy su Consuelo y su Maternal Amor!

El Padre os ama, como yo os amo, porque yo soy UNA con el Padre.
La parte que yo amaba tanto, porque creía en su restauración, en su arrepentimiento está muriendo en el Espíritu, y yo, no puedo hacer más de lo que hago por Amor Santo hacia Mi Esposo, el Sol.

Un día recordaréis bien estas palabras, y serán solo días de sufrimiento y de desdichas para todos y todas, por no haber querido creer en Mi, y en mis Palabras.

Mi Manto se reduce a aquellos y aquellas que, por Divina Concesión, han sabido custodiar el Tesoro de la Luz.

Solo éstos verán resplandecer el Futuro en un inmenso océano de Paz, de Felicidad y de Fraternidad Universal.

Yo, Madre vuestra, os amo. ¿Y vosotros? ¿Me amáis?

Paz.
A través del Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.
Vellisca, ..... horas del 11 febrero 2017


 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger