Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2019

No, no es honesto ni prudente






Quien pueda entender, que entienda.

Cierto que sois libres de ir y venir, de decir o de callar, ¡esto nadie os lo ha prohibido!
La Libertad es un valor Sagrado que se debe respetar. Sois completamente libres de hacer lo que más os plazca.

Pero no, no es honesto ni prudente, aprovecharos de Aquel que os ha expulsado de su lado, que os ha quitado de su obra, porque ya no teníais los requisitos apropiados para ello.

Y no, no es lícito ni moralmente ni espiritualmente perdonable, que os aprovechéis de aquello que espiritualmente os ha sido quitado y negado.

Esto también es cierto, ¿no?
¿Ah no?.....
Pues seguid adelante, AQUEL que retornará sobre las “nubes del cielo” os lo recordará, y más, porque he sabido que no regresará solo, sino muy bien acompañado.

No estáis de acuerdo, lo sé, y sé que por ello me perseguís y peor aún, hacéis que otros me persigan y me espíen. Pobrecitos, Dios tenga piedad de ellos. A mí me queda poca ya, pero aún me queda.
No me importa que lo hagáis y que lo hagan, no tengo nada que ocultar, ni siquiera mis propios pecados. Me han servido para no pecar de nuevo.

Pero de nuevo os repito: Y no, no es lícito ni moralmente ni espiritualmente perdonable, que os aprovechéis de aquello que espiritualmente os ha sido quitado y negado. no, no es honesto ni prudente, aprovecharos de Aquel que os ha expulsado de su lado, que os ha quitado de su obra, porque ya no teníais los requisitos apropiados para ello”.
Quien quiera oír, oiga, pero que medite bien.

Si me equivoco, El Padre me corregirá. ¡Su Amor es Justo e imparable!
Yo sé, y es por ello que estoy tranquilo.
¿Y vosotros? ¿Sabéis?...

Como fue dicho: “No habrá Paz para los impíos”.
Con infinita serenidad y Paz Interior.
No podía callármelo.
Un “perrito pequeño” de la manada.
Antonio.

Vellisca, ..... horas 23 junio 2017.


 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger