Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2019

NO ME OCUPO DE LOS QUE ME PERSIGUEN






Los perseguidores piensan que yo esté interesado en todo aquello que dicen contra mí. ¡Nada más lejos de aquello que yo debo desarrollar y hacer ver a aquellos que aún conservan el ascua de la Luz Divina!

¡No tengo tiempo que perder en las cosas del mundo!
¿Quieren decir? ¡Digan!
¿Quieren hacer? ¿Hagan!
¿Quieren juzgar? ¡Juzguen!
Yo no tengo tiempo para ocupar en estas cosas que pertenecen a aquellos que están en lucha dantesca por aquello que ni tan siquiera les pertenece.
Se quiten la idea de la cabeza éstos que tanto dicen y hacen, de que yo pueda estar mínimamente interesado en lo que, para bien o para mal, puedan decir sobre mí.

Y de igual manera, mi amigo y hermano, aquel que ha sido despertado a la realidad relativa de las cosas terrenales, él no tiene tiempo que perder, y no se interesa, ni se ha interesado nunca, por aquello que los hacedores de juicios humanos hacen contra él. Tampoco él tiene tiempo que perder.

Su libertad crece, y mientras crece, aumenta el serio compromiso de servir una Causa Universal que pretende haceros libres del peor enemigo que está con vosotros: La ignorancia y la Deslealtad.

Por tanto, queda claro lo que acabo de afirmar.
Santa Paz a todos aquellos y aquellas que están en búsqueda del Santo Grial Espiritual que está contenido en ellos mismos, como un tesoro a conquistar y hacer brillar.

Vuestro, “Delhoal”. ( Y )
Antonio Pastor L.

Vellisca, ..... horas del 12 noviembre 2017. 

 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger