Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2019

¿Me odian y desprecian?






¿Me odian y desprecian?

¿Me odian, porque yo amo con un amor diferente a lo que se entiende por amor?
Un amor que no se casa con nadie cuando está delante la Ley de Dios.

¿Me odian porque digo las cosas tal como suceden, y tal como han sucedido para hacer meditar que la Salvación es una cruz que cada uno debe llevar por sí mismo?
¿Me odian y me desprecian porque digo que nadie salva a nadie, sino que somos nosotros los que, realmente, nos salvamos a nosotros mismos por las obras, las palabras y los pensamientos que generamos?
¡No es nuevo esto! ¡Ya lo sabíais!

¿Por esto me odian y me insultan tratándome como un apestado mental?
¿Qué he hecho yo de malo hacia vosotros? ¿Decir la Verdad de las situaciones vividas que os puedan hacer reflexionar que está en juego nuestro propio Ego-SUM, nuestro propio Espíritu individual, porque los Seres de Luz (en los que pocos creen) son Gobernadores y Patrones absolutos de la Vida y de la Muerte?

Si es por todo esto que me odian, me desprecian, me insultan, me persiguen insistentemente por lo que escribo en nombre de Otro que pocos conocen, me ridiculizan a todos los niveles para evitar que los demás mediten deduzcan y se liberen de las cadenas que otros les ponen y que son invisibles pero muy difícil de quitar, si es por todo esto, estoy completamente tranquilo y en la completa humildad de que tan poca cosa como soy, he logrado tocar el corazón de aquellos que en lugar de decir “Sí por Sí” y “No por No”, han actuado contrariamente, diciendo “Sí por No” y “No por Sí”.
Y no es que lo diga yo, ¡¡son las obras y los hechos, a la par que las palabras que dicen las que os lo demuestran!!
¡¡Allá vosotros si no lo creéis!!
Yo no tengo ninguna intención de imponeros nada, pero sí de advertir que los tiempos aún no se han terminado, y que la Selección del Padre está y estará en acto, hasta que ÉL decida. ¡¡ES LENTA PERO INEXORABLE!!

Y no penséis por un solo instante que vosotros estáis fuera de dicha Selección, porque no es así. Girar solo un poco la cabeza mirando hacia atrás, y os daréis nítidamente cuenta de ello.

Por decir todas estas cosas, y respetar hasta el límite que puedo la Palabra Escrita procedente del Verbo Solar, soy maltratado. Nada me asusta, pero soy consciente de que me debo proteger por Amor al Señor Supremo de este Sistema Solar y del Planeta Tierra. Os aconsejo, fraternalmente, que también vosotros os protejáis porque solo vosotros seréis vuestros Jueces, benévolos o no, en el Día del Cumplimiento de la Sentencia. Una Sentencia dictada por Dios para esta generación que ya no tiene vuelta atrás.

Me odian, me desprecian, me insultan, me denigran, me ridiculizan, y hacen que los demás se comporten de igual modo,  pero no me conocen, solo conocen una parte y es aquella que tiene la fuerza de hacer salir de sus guaridas a los lobos famélicos sedientos de sangre y de entrañas; sedientos de la sangre y de las entrañas de la propia Luz que se manifiesta para advertir, de nuevo otra vez, que aunque no creáis LA LEY EXISTE.

Me odian porque les digo claramente: “Decís de amar al Maestro de los Maestros, y a Su Mensajero Real, pero os comportáis contrariamente a Su Ley que es la Ley del Padre/Madre DIOS”.
Por esto me persiguen.
Está bien, Padre Mío, si esta es tu voluntad la acepto sabiendo que regresaré más limpio de lo que vine.

¡Amén!

Vuestro, Antonio.

Vellisca, ..... horas del 23 junio 2017.


 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger