Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de junio de 2019

EL CEREBRO HUMANO -





.......Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.

LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 1).

Básicamente son iguales, sois todos iguales, pero hay diferencias difícilmente evidenciables en las funcionalidades entre los diferentes componentes entre Hombres y Mujeres.
Esto no discrimina, solo establece la clara diferencia de funcionalidad entre MACHOS y HEMBRAS.
Los dinamismos canalizantes de las informaciones siendo básicamente en su funcionalidad, iguales, no son procesados igual en los cerebros de los Hombres y de las Mujeres, y esto para remarcar la notable complementariedad entre ambos sexos.

Mientras en el hombre funciona un código XY en la mujer funciona un código XX.

El animismo que envuelve los seres está siempre en directa relación con el Alma y es esta la que establece la inserción dentro de los códigos funcionales cerebrales y Valores Superiores y hacen establecer la renovación de la forma, de la dinámica de la funcionalidad personal de cada cerebro.

Continuaremos.


Martes, 04 de septiembre de 2012, .....horas
El cerebro  psicofísico está en continua renovación, en continuo cambio y en continua “búsqueda” de la estabilidad que corresponde a un preciso “tono” personal, de frecuencia coligadas íntimamente a dimensiones que todavía son desconocidas, pero no por esto no existen.

Los “Tonos” astrales identifican a todos en todos.
Los “Tonos” materiales no identifican a todos en todos.

Y estos últimos son una “barrera” que debe ser superada, vencida para hacer dominar los Eternos Tonos que rigen toda la entera Creación, de una forma Armónica y Sublime.


Viernes, 23.36, 14 septiembre 2012.
Los “Tonos” astrales identifican la Tribu. Identifican la Raíz de donde se ha nacido, pero en el Cosmos los “Tonos” Astrales se identifican en el Todo, en el primer soplo vital del Espíritu Eterno e Inmutable.
Cada ser tiene su tono de luz “personal” y es este tono que influencia decisivamente en el proceso cerebral humano, que este posee la salud y el equilibrio justo impuesto y querido por la Ley Creativa.

Los sexos influyen en el carácter, y determinan cómo son descodificados aquellos impulsos pensamientos nacidos del alma de toda cosa creada, y según la Ley Divina, sirven y colaboran en la Eterna Creación Mutante en el tiempo y en el espacio. Pues bien, INFLUYEN, no significa CONDICIONAN, siempre y cuando la Entidad Astral ha tomado Conciencia Plena de su Función, que no es otra cosa que la Misión a la cual ha sido llamada dentro de la Creación y según la Voluntad Divina que todo rige.

Continuaremos.

Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.

LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 2).

De “mis” recuerdos:

¿Qué se debería entender por GÉNERO MENTAL?
¿Qué es en realidad la MENTE?
¿Dónde tiene su origen?
¿Cuáles son sus características, o influencias en el entorno?
¿Qué papel realiza el VALOR GENÉTICO en todo ello,
dentro de los Mundos Materiales y Pseudo Materiales?
**************


La Ciencia Microcósmica en relación al Cosmos.
El GEN CÓSMICO, entendido como valor Material, pseudo-material y Astral.
La Potencia Dinámica Creativa se manifiesta a través del Gen Astral.
___________________

En los Mundos Materiales de diferentes densidades.

En estos tipos de Mundos o Esferas Manifestativas, en las fases de Inicio, Crecimiento, Maduración, Saturación y Alquimización, el Valor Genético, o Valor del GEN es fundamental e incide determinantemente en la generación desarrollo y progreso de la Mente Material.
El Programa que después se desarrollará en las Esferas Materiales, es determinado, fijado y sellado antes del nacimiento. El Origen o Dinámica Manifestativa, pues, viene sellado antes para manifestarse después.
El Valor Genético material, viene determinado por la Matemática Biología Genética Astral-Espiritual, que busca la perfección de la Entidad Espiritual que, temporalmente, se manifiesta a través del Proceso Evolutivo Encarnativo.
Por ello, el habitáculo de los Mundos Materiales, es variado.

Las Columnas donde se apoyan las manifestaciones del Género en este tipo de mundos, vienen determinadas e influenciadas por un Valor Genético Dinámico Astral, ya establecido, programado por la Conciencia Solar.
Este Valor Génico, es muy variado, y puede diferenciarse de Esfera material en Esfera material, pero los Valores Mnemónicos son los mismos. Estos Valores memorizativos, o experimentativos, tienen un único propósito: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL Y LA TOMA DE CONOCIMIENTO DEL ORIGEN ESPIRITUAL DE CADA SER, Y DE CADA COSA EXISTENTE.

El Género Mental se desarrolla según códigos programáticos iniciales, que son fijados en las “estructuras físicas psíquicas” que sirven como “habitáculos experimentativos” y que la inteligencia del hombre ha definido como: Cuerpos.
Por ello el Valor del Gen es determinante, en lo que la Entidad Espiritual ha decidido experimentar antes del nacimiento.
La Entidad Espiritual, (Espíritu), no tiene Género porque ES en sí misma Esencial, pero elige en el momento encarnativo temporal, los Valores a experimentar.
En esta decisión siempre de carácter Evolutivo, elige el aspecto dinámico experimentativo del habitáculo que utilizará y le servirá, temporalmente, para realizar lo que los hombres han llamado: Existencia.

El GEN CÓSMICO es Dual, pero mantiene su unidad en un todo armónico y completo, eligiendo el Valor a desarrollar, volviéndose éste en, Valor Predominante. Aún conteniendo en sí la androgeneidad, puede determinar, y determina libremente, cual Valor Intrínseco Potenciar: El Valor Femenino-Materno-Gestativo Creativo, o, el Valor Masculino-Paterno-Fecundativo Creativo.

Cuando en las diferentes historias, o crónicas de la Creación del hombre se dice: “DE LA COSTILLA DE ADÁN, FUE CREADA EVA”, lo único que se da a entender es como es realizado el Programa Génico de la Separación, no división de la individualidad, sino Separación del Valor Genético para realizar, desarrollar, aprender y memorizar en la Conciencia Astral-Espiritual el Dual Aspecto de los habitáculos: Unos serán Masculinos (“xY”) y otros serán Femeninos (“Xy”).
De hecho del GEN CÓSMICO, en su aspecto Cromosómico, es “XY” de donde se derivó mediante la Ciencia Solar Astral, el Valor Complementario más perfecto para la Evolución de “XY”, que sería “XX”.
Esta Separación Física de un mismo Valor, condiciona positivamente, las Funciones Evolutivas de ambas instrumentaciones físicas que deben estar siempre en Armonía con el Astral. De esta forma, cada una de las partes, comprenden y asumen los Valores Manifestativos Psicofísicos Emotivos y Ascensionales que deberá poner en práctica, temporalmente, para comprender su entorno, comprender a su prójimo y comprenderse a sí mismo.
Ir contra el Valor Genético, Programado antes del nacimiento, simplemente significa DESOBEDECER a un Querer Superior que ha programado el Bien por el Bien.
Es un comportamiento que humanamente se dice: Antinatural.

El Origen del Valor Genético (Cromosómico) de las estructuras o habitáculos materiales que desarrollarán la función de Grupos Enzimáticos de nivel A, B, C, y Humano es elegido por la Mente Directiva de cada uno de los Planetas, porque los Planetas tienen su Inteligencia, tienen su Mente y tienen el Valor Eterno y Sagrado de : LA LIBRE ELECCIÓN.
Los Planetas son Células Vivientes del GRAN Cuerpo del TODO.

Existen Planetas que han determinado operar y crear sus grupos enzimáticos con ambos Valores Génicos Cromosómicos unidos. La Tierra determina otro Sistema Experimentativo para las Entidades Espirituales que desean perfeccionarse en el Cosmos, y en su superficie este Sistema es la Separación de los Sexos, o lo que es lo mismo, la Separación de los Géneros.


La Influencia ejercida por los Genes es fundamental en el desarrollo de las mecánicas cerebrales memorizativas físicas, y en el desarrollo de dichas dinámicas intelectiva materiales, en la escena cósmica, o en la Existencia, o Vida.

“XY” y “XX” desarrollan Programas Existenciales Paralelos e iguales en Derechos y Obligaciones.
Se vuelven Valores Complementarios Perfectos cuando cada uno de ellos asume su Rol Génico.
Cuando este Rol Génico es respetado, se siente en lo más intenso del interior produciendo como efecto consecuencial una PAZ INTERIOR y una FELICIDAD EXISTENCIAL sublime.

Es cuando esta Paz Interior y esta Felicidad Existencial existen, que entonces se buscan, se encuentran y se aman, para a través del Sublime Sentimiento del Amor, generar como Co-creadores, nuevas estructuras o habitáculos para otras Entidades Espirituales que desean nacer en este bello mundo para experimentar. De esta forma tan bella, la Mujer y el Hombre, como instrumentos físicos co-creativos se unen y en un Sublime Baile de Amor se simbiotizan, se vuelven libremente SIMBIONTES  de la Cuerda y Sabia Conciencia Solar, en un eterno abrazo de devoción y de respeto a las Leyes del Creador y de todo lo Creado para existir y servir conscientemente a la Luz Creativa emanada del LOGOS SOLAR.


En realidad la Humanidad no es otra cosa que una gran composición de Enzimas Planetarias, una Fuente Activa con un Potencial Energético Espiritual enorme, incalculable para la Mente humana inicial y con una gran diversidad de Valores Genéticos Astrales, inoculados por los Arquetipos en las diferentes razas, para potenciar la Consciencia, o la Toma de Conciencia del Ser Espiritual en las oscuridades que la materia de los mundos materiales ejerce para la superación individual.

En este Fluido Enzimático, hay Enzimas Femeninas y Enzimas Masculinas.
Las Enzimas Masculinas, desarrollan Valores Portantes de Aglomeración y Fecundación, siendo su base operativa la capacidad intuitiva organizativa y el Valor de Direccionamiento Positivo del entorno.
Las Enzimas Femeninas, desarrollan Valores Portantes de Multiplicación, Difusión y Gestación, siendo su base operativa la capacidad logística mental organizativa y el Valor de Fijación Positivo del entorno.

Entre estos dos tipos de Enzimas, en este período existencial planetario, una de ellas tiene el poder de determinar y de elegir la Enzima Complementaria a la cual desea unirse para Procrear (Instinto Básico Cósmico inoculado en todo ser).
Esta Enzima Predominante en la Elección de la Enzima Complementaria, es la ENZIMA FEMENINA, o MUJER. Que aunque, como valor génico, nació del Varón (XY) ha tenido la Prerrogativa de la Elección y Selección de la, o las, Enzimas Masculinas que formarán parte de ella en su labor dimensional de Gestación y Multiplicación del Grupo Enzimático.

Todo este discurso quiere significar que lo que el Hombre entiende como GENERO MENTAL, es determinado por el Valor Genético portado por los habitáculos dimensionales, (cuerpos), que temporalmente “condicionan” pero siempre POSITIVA y ASCENSIONALMENTE , (al menos debería de ser así siempre) la Entidad que decide encarnarse para realizar una nueva vida experimentativa en diferentes mundos materiales, donde los géneros educan el Valor Trascendental de la Conciencia Humana en estado de desarrollo evolutivo.


Por ello “XY” y “XX” están destinados a encontrarse.
Una Energía Superior los impulsa a este encuentro mutuo, para sentir, experimentar, memorizar y extender la Belleza del Amor Creativo de Dios, en los mundos materiales.

Cuando “XX” y “XY” se unen en una perfecta unión carismática, el GEN CÓSMICO potencia infinitamente la Felicidad Existencial y la Paz Interior de saber que están realizando el Supremo Valor del Amor Creativo según la Ley de Dios, SU CREADOR.

Paz.
De los recuerdos de la memoria Astral de: El Ancestral Reunificador.
De “mis” recuerdos, Antonio Pastor L.
Vellisca, ..... del 07 de junio del 2014.

Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.

LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 3).

¿Por qué es importante el cerebro en toda especie viviente?

El Cerebro debe ser entendió en un amplísimo campo conceptual. No solo en el ámbito humano. También los demás seres vivientes, aunque no-humanos, vegetales, animales e incluso minerales desarrollan en sus dimensiones limitadas acciones cerebrales correspondientes a un “Cerebro Común”, llamado o definido como “Instinto”.
El Cerebro por tanto debe considerarse en un amplio abanico de posibilidades y de perfeccionamientos evolutivos.

El Cerebro toma su máxima importancia cuando es programado e instruido por una Conciencia Superior que se llama “Ego-SUM” y que es concedida por los Arquetipos Creadores del Cosmos a aquellas Especies animales seleccionadas para volverse el Ápice Piramidal de todos los demás reinos inferiores dependientes de esta Especie que recibe el Don del Ego-SUM.
Es un Don que se debe entender, no como propiedad, sino como CONCESIÓN, por lo tanto las Especies Piramidales en todos los Planetas que forman Humanidades complejas, deben comprender que es un Don que si no es custodiado y practicado según las Superiores Leyes Divinas de la Creación y del Creador, puede perderse.

El Ego-SUM no tiene sexo, no tiene condición, no tiene diferenciación cuando es concedido a una especie binaria en actividad (Hombre y Mujer, o Macho y Hembra).
El habitáculo condiciona el servicio que el Ego-SUM desarrolla temporalmente en la dimensión material o semi-material, o material-sutil, pero es un condicionamiento libre de imposiciones que alimenta la Consciencia, y es por ello que el Ego-SUM evoluciona gracia a esta Toma de Conciencia del Género y de las condiciones y normas determinadas en Las Leyes Sagradas para cada uno.

Los Valores Espirituales son los mismos para Hombre-Macho y Mujer-Hembra, pero su máximo valor se adquiere cuando el Hombre domina al Macho corporal, y la Mujer domina a la Hembra corporal, haciéndolos obedecer a los Valores Elevados que representa ser Hombres o Mujeres.

Es en este Punto Evolutivo, cuando se toma Conciencia Real de la Divinidad que el Valor del Hombre se completa con el Valor de la Mujer, y viceversa.
La química operativa del XY y la química operativa manifestativa del XX no son iguales, pero son totalmente Complementarios, porque la Naturaleza de DIOS es andrógena: ES HOMBRE Y MUJER, o mejor sería decir, ES PADRE Y MADRE en un solo YO.

Es por eso que el Cerebro psicofísico en las Especies Piramidales es tan importante a nivel físico, porque el Cerebro no es otra cosa que un COMUNICADOR DIVINO para comprender y poner en práctica las Leyes Divinas que regularmente, y generación tras generación son mutadas por el Justo Amor o la Justicia Amorosa del Creador/Creadora: PADRE/MADRE.

El Cerebro es una Creación Divina, plasmado en las dimensiones materiales, y no solo esto sino que es una elaboración directamente realizada por DIOS, para estar en continuo y eterno contacto dimensional con Sus Criaturas Superiores, que se deben de encargar del buen proceso evolutivo propio y de los reinos inferiores para agilizar el Crecimiento y la Mutación Evolutiva del Planeta que habitan.

Por tanto si se toma Conciencia Plena de la Importancia Superior de este órgano se debe, necesariamente, también tomar conciencia de lo importante que es la alimentación, para una sana nutrición y mantenimiento del cerebro, no solo de la Generación del Presente, sino de las Generaciones Futuras que serán generadas en una escalera ascensional evolutiva, puesto que son el resultado de la anterior generación existente.

De esta forma la Renovación ocurre en el tiempo.

Si se respetan las normas será una Renovación sin trauma.
Si no se respetan las normas la Renovación sucederá igualmente porque es una Ley Cósmica, pero resultará una Renovación Apocalíptica.
Cada Generación determina esta Renovación según la Práctica Consciente o Inconsciente de la Ley.

La Inconsciencia en realidad no existe, lo que existe es el engaño, la manipulación y el condicionamiento de una parte sobre otra, porque La Ley es conocida por todos. La Libertad, el Libre Albedrío concedido corresponde a cada  Enzima Individualmente, y no importa que la enzima sea XX o XY.

Ahora reposa tu atención sobre todo lo dictado, y medita profundamente.
Continuaremos en el momento oportuno.
Tu Hermano Mayor, ( Y ) “Delhoal”.

Buenos Aires, Argentina-. ..... horas del 10 abril 2017.

Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.

LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 4).

Hora.....-. Caminando.
EL CEREBRO DEL HOMBRE Y EL CEREBRO DEL HOMO.

Ya sabéis que el cerebro es un Intercomunicador puesto al servicio de la Inteligencia para comunicar con la Divinidad, y en casos puntuales con Dios mismo.

El macho y la fémina, de la Tierra, deben aprender lo que ya sabe el Homo.
No os extrañéis si os decimos que vuestros pensamientos no son vuestros. ¿Entendéis?...

Vuestra operatividad inconsciente os lleva siempre hacia los polos contrarios y en continua actividad, por vuestra apatía en conservar lo que habéis podido aprender de los Valores Crísticos. Es por ello que vuestra Inteligencia está en choque directo con vuestros instrumentos físicos: No lográis el equilibrio necesario para volver útil y provechoso vuestro cerebro humano, del cual activáis solo una pequeña porción de su incognoscible potencial.

La contaminación a la que lo sometéis con diferentes agentes externos defectuosos o contaminados, produce una incompatibilidad cada vez mayor entre el instrumento psicofísico Cerebral, y la Inteligencia que nace de la Virtud del Espíritu.

Si lograrais sintonizar positivamente  la frecuencia que os une a la Dimensión Superior entonces comenzaríais el Trayecto del Homo.
Un recorrido que lleva a conectar las capacidades intelectivas de la Inteligencia viviente en la Tercera Dimensión, con las capacidades ascensionales intelectivas pertenecientes a la Cuarta Dimensión.

¡Pero no!, el ser humano de la Tierra prefiere seguir siendo gusano en vez de luchar por convertirse en crisálida y hacer nacer a la mariposa.
Prefiere las cóncavas moradas de la materia corrupta y corruptible, en vez de volar y comenzar a recorrer las abiertas moradas de la materia sublimada e incorruptible.

Vuestros pensamientos no son vuestros, pero podéis devenir dueños de ellos si los  meditáis y los hacéis vuestros, adjuntándolos a vuestros equipajes espirituales, para haceros cada vez más útiles a la Voluntad Divina, cuyas Leyes bien conocéis.

Los cerebros de los humanos están fallando en su gran mayoría, y están volviéndose inútiles para comprender algunas cosas de Alto Valor Espiritual, porque prefieren desarrollar y ejercitar los pensamientos de la tercera dimensión que aún los atan a la animalidad ancestral.
Si cribáis bien vuestros pensamientos, cada uno de ellos, no podéis no daros cuenta de la diferencia sustancial y vibracional que existe entre un pensamiento positivo y un pensamiento no-positivo.
Seríais capaces de daros cuenta, incluso, de los pensamientos negativos y su sutileza, tan alimentados en vuestro sistema mortuorio social a todos los niveles.

Tomar Conciencia de esto, porque estáis en el fiel de la balanza en estos tiempos, en los que únicamente serán útiles aquellos y aquellas que comprendan esto, y se añadan, voluntariamente, a la Gran y Sublime Verdad de todas las Verdades. El ser humano es un medio fisiológico, el Fin, la Meta el Objetivo es la Conciencia Individual del Espíritu, si es que se quiere conservar íntegro el Ego-Sum que os fue otorgado para volverlo útil a la Creación y al Creador.

Discernir entre los Pensamientos de Tercera Dimensión y aquellos de la Cuarta Dimensión, hacia la cual vuestro Planeta cambiará su Frecuencia anímica, porque os conviene ser Libres, Libres verdaderamente de toda atadura cognitiva que encadena y limita las alas de las “nuevas mariposas” que sufrieron por ser “crisálidas” para el Padre Creador-Sol.

Con infinita Paz.
Vuestro  ( Y ) “Delhoal”.
Buenos Aires-. Argentina-. C.d.E-. Transcrito a las .....horas del 23 abril 2017.

Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.
LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 5).

CONCRECIONES.

26 Noviembre 2016.

CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA:
LA FAMILIA.

En el substrato de la sociedad humana “moderna” hay demasiados agentes influyentes que inducen a confusión, disgregación y perversión de aquello que el hombre ha definido: FAMILIA.

En las Sociedades Evolucionadas, esto no sucede.

Sabed que cada componente principal tiene cómputos propios.
El Crecimiento Evolutivo de cada componente favorece el Crecimiento de una Sociedad sana, evolutiva hasta alcanzar ser una Sociedad Paradisíaca.

Continuaremos.


Hombre y Mujer, solo encuentran su función de ser en el Núcleo Fundamental de Ascensión Evolutiva: LA FAMILIA.

¿Qué sentido tiene el Hombre fuera de este Núcleo?

¿Qué sentido tiene la Mujer igualmente fuera de este Núcleo?

¿Os lo habéis preguntado qué tipo de vida existe fuera de este Núcleo, o rechazando este Núcleo Evolutivo creado para la Ascensión y la Toma de Conciencia de las Almas en estado de crecimiento?

Fuera de este Núcleo, ¿qué desarrollo de Conciencia se tiene?

¿Os habéis preguntado alguna vez estas cuestiones?


Solo en La Familia, en su Valor Divino y transcendental, el Hombre y la Mujer, (no el macho y la hembra), hallan su razón de ser; sus razones de ser más elevadas, y acordes a una Voluntad Divina Superior que los ordena, los instruye y los hace vibrar continuamente en una sucesión de conquistas, de luchas, de logros, y de satisfacciones astrales-espirituales y materiales.

Las Familia son existen precisamente por este motivo, y desarmonizar el equilibrio de La Familia significa, romper la natural evolución armónica de lo creado y manifestado.

XY y XX, hallan su razón de ser cuando se encuentran, porque son eternos complementos el uno del otro. Otro tipo de combinación, carece de sentido según el Espíritu que gobierna las cosas manifestadas y separadas para el crecimiento del creado y la producción según la Sagrada Norma de la Economía Creativa del Cosmos, organizada y constituida por el Sagrado Colegio Universal de los 36 Sabios, intérpretes del Espíritu y la Voluntad del Dios-UNO, PADRE/MADRE.

Una vez el Hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios, ya dentro del Edén, El Paraíso, dijo Dios:
“No es bueno que el Hombre esté solo, voy ha hacerle una ayuda proporcionada a él”. (Gen.2, 18)
Hizo, pues, Yahvé-Dios, caer sobre el Hombre (XY) un profundo sopor; y dormido, tomó una de sus “costillas”, cerrando en su lugar con carne, y de la “costilla” que del Hombre tomó, Yahvé-Dios formó a la Mujer (XX) y se la presentó al Hombre (XY)”. (Gen.2, 21-22).

Ahora entenderéis el porqué el Hombre y la Mujer cuando son adultos, “abandonan” sus familias, “abandonan” sus padres y sus madres, a sus progenitores, y a sus hermanos y hermanas, y haciendo así unirse entre ellos dos, Hombre y Mujer,  para crear La Familia de ellos mismos y ser los dos “una sola carne”.

Digo: ¡Hombre y Mujer!
¿Estamos de acuerdo?
Y digo “abandonan” pero entrecomillado.

Por ese motivo el Hombre tiene unos derechos y unos deberes y por ese mismo motivo la Mujer tiene unos derechos y unos deberes; ambos dos inherentes a sus naturaleza psicofísicas-astrales; o lo que es lo mismo a sus naturalezas corporales-anímicas.

Enzimas Operativas.

El Valor Operativo de la Enzima HOMBRE, es diferente pero no es opuesto al Valor Operativo de la Enzima MUJER, y viceversa.
Son Complementarios, y en este completamiento, son ambos dos, el uno para la una y la una para el uno, estímulo de crecimiento y de superación, gracias a los Valores Superiores injertados por los Arquetipos del Cosmos, irreductibles Servidores de la Suprema Voluntad-UNA emanada del Espíritu de Dios, Padre/Madre.

Estos Valores Superiores (Genética Nucleico Astral) organizan los deberes y los derechos de cada una de estas “enzimas planetarias”, acordes y en armonía con el Programa Creativo del Planeta que habitan.

Cuerpos anímicamente animados, diferentes, pero complementarios, bajo unas normas creativas que producen felicidad, plenitud, satisfacción, integridad y completación a través de la comprensión, tolerancia, com-partición, de dichos deberes-derechos. Hombre y Mujer.

Descansa ahora.
Continuaremos.
( Y )
.....horas del 01 enero 2017

El Cerebro. (Instrumento de Comunicación Divina).
El Cerebro del Hombre y el Cerebro de la Mujer.

Básicamente son iguales, sois todos iguales, pero existen diferencias difícilmente apreciables para vuestra ciencia, en las Funcionalidades entre los diferentes componentes: HOMBRES y MUJERES. (Repito de nuevo, no entre Machos y Hembras).


Este, no crea diferencia, solo establece la clara diversidad de funcionalidades en el específico caso de los  Machos y las Hembras de una misma especie, y esto para el progresivo y ascendente desarrollo hacia los valores superiores, si es que es aceptado.

Se debe saber que, los Dinamismos canalizadores de las informaciones, siendo básicamente en sus funcionalidades iguales, no son procesados igual en los cerebros de los Hombres y en los de las Mujeres, y esto para remarcar la notable complementariedad entre ambos sexos.

Mientras que en el macho-hombre funciona un Código instintivo XY, en la hembra-mujer funciona el Código XX.

El Animismo que envuelve los seres está siempre en directa relación con el Alma-Astral, que marca la diferencia entre Hombres y machos, y entre Mujeres y hembras.
El Alma-Astral es la que establece la inserción dentro de los códigos funcionales cerebrales de los Valores Superiores que hacen establecerse la Renovación de la forma, de la Dinámica de la funcionalidad personal de cada cerebro.
El Cerebro humano ha sido creado para realizar una infinidad de funciones operativas y de conexión que aún la ciencia humana no está en capacidad de determinar, aunque sí las intuye y conoce su existencia inexplicable bajo los cánones de una ciencia que solo cree en lo que puede demostrar, aún teniendo la evidencia de la existencia de valores invisibles, como el Amor.
¿Cómo se puede demostrar su existencia?...
A través de los actos del Hombre o de la Mujer.
Solo a través de la Realización, se puede verificar que algo es “bueno” o es “malo”, pero antes de la Realización esos Valores Invisibles y Eternos, ya existían.

El Cerebro es un receptor psico-físico de estos Valores Fundamentales existentes, aunque invisibles, que ayudan a vivir en felicidad y armonía existencial.
La diferencia de funcionalidad ante un mismo suceso, entre la forma de “maquinar y procesar” esa información, es distinta pero complementaria en el Cerebro del Hombre y en el Cerebro de la Mujer. El Hombre bien predispuesto, con un Discernimiento Psicofísico-Espiritual sano, aprende a través de la Mujer bien predispuesta y con un Discernimiento Psicofísico-Espiritual sano, y viceversa. 
El Hombre Adámico que vivía aún sanamente en el Paraíso, esto lo sabía, lo conocía era consciente de este Valor Operativo y por eso, el hombre exclamó, “Esto sí que es ya hueso de mis huesos y carne de mi carne”. (Gen. 2, 23).

El Cerebro, aún siendo un medio físico corporal, tiene una Función multidimensional en relación con la emisión y recepción de Ondas particularmente especiales en relación a la Naturaleza Solar, y a la Energía Psiquizante que el Sol emana.
Tanto en el Hombre como en la Mujer, esta capacidad es aumentada en cada uno de los Ciclos Evolutivos Solares, y de este modo la Operatividad de ambos es amplificada, sensibilizada, armonizada equitativamente entre ellos y para ellos: Hombre y Mujer.
El Procesamiento va en relación a la Característica Astral Mutante contenida en la Molécula Solar-Astral, preparada para transformar, interpretar la Voluntad del Arquetipo Solar.
La instrucción sana, equilibrada y nutricionalmente evolutiva del Cerebro es fundamental para que esta “interpretación”, esta “descodificación” sea realizada bajo cánones evolutivos ascensionales.

Continuaremos.
Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.
LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 6).

ASTRAL-.

Todo en la materia está vinculado al Astral, y así como la carne es carne, y debe ser conservada íntegra equilibrada para un buen servicio instrumental, así, igualmente el Astral (luz) es Astral, y debe ser alimentado tal como dicta la Ley Superior. 
Si la carne es alimentada con materia, el Astral es alimentado de anti-materia, de otro modo el Astral no tiene sentido su existencia.
El Astral es la “alcoba” de la Inteligencia que está vinculada indefectiblemente al Espíritu.
La Inteligencia no es el Espíritu pero depende del Espíritu para su Autorrealización, así como el Astral depende de la Inteligencia para su perfección y completamiento en la Suprema Armonía de lo Invisible que se manifiesta en lo Visible.

CÉLULA FUNDAMENTAL SUPERIOR.

La psiquización de la Célula Fundamental Superior dará como resultado la Instauración de un Reino sobre la Tierra basado en la Verdadera Justicia, en la Verdadera Paz, en el Verdadero Amor y en la Verdadera Fraternidad que envuelve al Universo, bajo el sólido Cimiento de la Verdadera Verdad, y no aquella que el hombre terrenal ha querido instrumentalizar a gusto y consumo personal y coercitivo. 
Esta psiquización proviene del Espíritu del Sol y actúa sobre valores dimensionales desconocidos por la ciencia terrestre.
Actúa invisiblemente tanto a nivel macrocósmico, como en el cósmico así como en el microcósmico, y en el humano predispuesto a aceptar, respetar, y cumplir las Bases Espirituales necesarias para un progreso sano y basado en el Bien por el Bien. 
La Psiquización del Astral inducirá a las almas manifestadas a cambiar, libremente, hacia el lado Positivo de la creación para poder conservar el Don concedido por el Creador: La Vida Eterna.
De otro modo la disolución de las almas y la posterior reabsorción agregacional para re-comenzar la educación cósmica no podrá ser evitada.

La consolidación de la Psiquización espiritual del Astral es imparable y ya hay individuos sobre la Tierra, que aunque individualmente y dentro de la esfera material, desarrollan valores superiores, no materiales sino espirituales capaces de promover un estimulo en la Inteligencia Cósmica de Selección y de Ayuda en el progreso ascensional.
Esta progresión individual aceptadora del Psiquismo superior que el Sol emana conducirá hacia un espontánea Com-unión, o mejor llamada Reunión de las Almas y Comunión de los Espíritus, libre de cadenas, libre de condicionantes normativos humanos que limiten sus facultades.
Consolidándose esto, solo en determinados individuos que aman la Ley Divina, y que son Hombres y Mujeres que pueden optar al futuro, sucederá que la Psiquización del Astral, a través de un Movimiento Espiritual imposible de conocer por la mente limitada humana tridimensional, (vinculada a los valores organizativos aún tridimensionales terrenales), convocará un necesario cambio a nivel corporal psico-energético induciendo al cuerpo (materia) a modificar su energía en relación a los Valores Dimensionales del Nuevo Reino que no será ya, Tri-Dimensional, sino Cuatri-Dimensional.
Por tanto, en su momento, que será marcado sellado y dictado por la Conciencia Divina, esta Reunión de Almas, en plena y absoluta libertad de actuación, dentro de la Ley Divina siempre, promoverán el nacimiento de la Célula Fundamental Cuatridimensional (Familia Superior), en la cual la Mutación (“Mutación” entendida como Impulso Evolutivo Astral-Espiritual) dará lugar a la formación de una Sociedad completamente diferente.

Una Sociedad Superior que el hombre de la Tierra ha rechazado por su extrema arrogancia y egoísmo, de los cuales han nacido todos los monstruos que devoran mentes y almas.

En esta Sociedad Superior serán depositados aquellos Hombres y Mujeres, y principalmente niños con una génesis superior dictada ya en el tiempo y vinculada a la nueva siembra, que hayan demostrado a sí mismos, al mundo, y ante la Luz Divina de la Deidad, (“DIOS” como los hombres la han definido) ser merecedores de esta Concesión Divina, después de la Renovación y Purificación completa.
Para ello es necesaria: La Toma de Conciencia real del Astral que cada Alma individual contiene y que puede desarrollar, si conserva íntegra su dinamicidad psicofísica-espiritual vinculada a aquello que los Seres de Luz definen: Molécula Astral - Molécula Luz.
Recordad la parábola del “grano de mostaza” de la que habló el Maestro Cristo, que es el Maestro Único entre los maestros.

De este modo, y en este nuevo Reino, todo será Mutado, porque será realizado y habitado por todos aquellos potencialmente Mutantes que han tomado seria y progresiva Conciencia de su Astral.
Todo cambiará, todo mutará, todo adquirirá un dinamismo y una vibración completamente diferente a la que hasta ahora se conoce, porque el cambio incluso afectará a las estructuras físicas psico-dinámicas en desarrollo y que se manifiestan en la estructura dimensional.

Descansa, continuaré, más adelante.
Buenos Aires, 10.47 horas del 03 mayo 2017.C.D.E


Del Hombre y de la Mujer.
EL CEREBRO.

LA FAMILIA: CÉLULA FUNDAMENTAL DE ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(Parte 7).
La Potenciación Astral proveniente de El Creador, hará la multiplicación de las facultades genéticas a todos los niveles.

Los Centros Cerebrales adormecidos en ciertos individuos e individuas, serán activados por justa correspondencia a los frutos ofrecidos y madurados, y la multiplicación de las capacidades potenciarán y harán consolidar a nivel cerebral-mental los Valores de la Dimensión Superior Cuatridimensional hasta permitir una relación estrecha, íntima y constante entre maestros y alumnos.

La multiplicación neuronal es una realidad ya en vuestro tiempo, y de esto se han dado cuenta los científicos, que guardan silencio impuesto, pero han percibido realmente como “algo”, una “causa desconocida” está haciendo que las nuevas generaciones tengan unas capacidades potenciales cerebrales diferentes en muchos grados a las anteriores.

Este potencial de activación corresponde al aumento en 7’5 grados que es demostrado por una sencilla y práctica ecuación si realmente hubieseis creído en lo que se os comunicó años atrás por el Genio Creante de vuestro Sistema Solar.

Por ahora, y con todo esto es suficiente, para que releáis y meditéis muy atentamente lo comunicado.
Con infinita y fraternal Paz Universal.
Vuestro ( Y ), o “Delhoal”, como prefiráis en vuestro interior.
Vellisca, ..... horas del 06 de junio del 2.017.





 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger